Proyecto Bicapacidad – Primer FAE (Fuente alternativa de energía) ensamblada por nosotros

Es la primera de muchas que surgirán de la sociedad que hemos formado con la empresa BBP Group, líder en el mercado nacional, proveedores de Edenor y Edesur.
Es un gran desafío y un orgullo para nosotros ser pioneros en éste tipo de proyectos que buscan principalmente, darle ingresos genuinos a todas las personas con discapacidad y familias electrodependientes que participen en él.

Este equipo de la Fundación Emperador ya está haciendo historia amigas y amigos!
Gracias BBP Group por permitir y alentar la formación de ésta sociedad!
Gracias Emilio por tu generosidad y por honrar tu palabra!!

#FundacionEmperador #JuntosEsMásFácil #AccionesNoPalabras #ContagiemosSolidaridad #FuentesAlternativasDeEnergia #LaBanderaEsNuestra #FabricamosLasMejores