La emoción de las familias de electrodependientes que recibieron la vacuna

La provincia comenzó un operativo de vacunación domiciliara el viernes pasado. Esta semana continúa en zona oeste
La emoción de las familias de electrodependientes que recibieron la vacuna

Unas 600 personas electrodependientes comenzaron a recibir la vacunación contra el coronavirus en sus domicilios, a partir de un operativo especial de vacunación que llegará esta semana a la zona oeste de la ciudad. Los familiares de estos pacientes, que por su estado de salud necesitan un suministro eléctrico constante y tienen una movilidad reducida, llevan meses gestionando las dosis. “Estamos muy emocionados, sentimos que escucharon nuestros hijos aunque no tengan voz”, señalan.

El operativo domiciliario para personas electrodependientes comenzó el viernes pasado en las localidades de Rosario y Santa Fe. Con un esquema similar a como se desarrolló la campaña en las instituciones geriátricas, los equipos de inmunización se trasladan al domicilio de los pacientes para colocar las vacunas.