Juntada Solidaria en el Parque Alem a beneficio de la Fundación Emperador

Evento realizado junto al RSR (Rosario Street Racing), con la participación del helicóptero UTV Aeromergencias
Algunas imágenes de la tarde de domingo, dónde además del sol, brilló la amistad, camaradería y la solidaridad!
Graaaciaasss a la Municipalidad de Rosario por cedernos el predio del circuito del parque Alem para realizar esta cruzada solidaria!!!
Al grupo de amantes de los fierros Rosario Street Racing, en especial para Mauri y Uli, por agregarle a su pasión mucha solidaridad y dedicación.
A la empresa UTV aeroemergencias, por realizar una capacitación al generoso personal de Puerto Emergencias, y por participar del evento con su helicóptero y personal aéreo y terrestre.
A Bomberos Voluntarios de Rosario, Defensa Civil y la policía de la Provincia por brindar la seguridad necesaria para que todo haya sido una fiesta.
A Cassaloti Fotografía y a Celina Rogala por las tremendas fotos y edición de las mismas.
A Misael, de Aviación For Ever por sus imágenes y experiencia.
A Catering Artesanal y Desde El Origen Eventos por las exquisiteces que brindó durante toda la jornada.
Parte de los juguetes y alimentos recaudados se repartirán entre las familias de nuestra fundación como así también al hospital de niños zona norte.