Apoyo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia del Santa Fe

EN EL DÍA NACIONAL DE LOS ELECTRODEPENDIENTES, CONOCIMOS LA PRÓXIMA CASA DE LA FUNDACIÓN EMPERADOR 💡🏠

Continuamos apoyando las actividades de esta institución emblemática que brinda un apoyo integral a las familias de pacientes electrodependientes en nuestra provincia, desde la entrega de alimentos y verduras cultivadas por ellos mismos, hasta la distribución de insumos y otros servicios. Junto con ellos, estamos comprometidos en mejorar las circunstancias de estas familias.

Celebremos juntos el constante progreso de este increíble equipo humano, uniendo esfuerzos para hacer una diferencia en la vida de aquellos que enfrentan estas situaciones. 👏🤝

#DíaNacionalDeLosElectrodependientes #FundaciónEmperador #ApoyoIntegral #MejorandoVidas