Ambientes seguros para electrodependientes en De esto si se habla

Fabián Fiori presidente de Fundación Emperador estuvo en De esto si se habla. Esta fundación es el resultado de la necesidad de encontrar respuestas a las distintas demandas de sus hijxs y familiares, a la dificultad de los tiempos dilatorios y los enredos burocráticos de las obras sociales, a la carencia económica de las familias tras la poda de las pensiones por discapacidad, a la imposibilidad de pagar las tarifas de luz en los hogares donde habita un ED, al recorte del presupuesto nacional para las obras sociales que reducen los servicios asistenciales, de medicamentos y terapéuticos.