COLECTIVO SUEÑOS

¡Bienvenidxs a bordo!

Nuestro propósito es facilitar el acceso a la recreación, a personas con movilidad reducida, y/o en condición de  electrodependencia, realizando paseos y viajes junto a sus familiares en un motorhome adaptado oportunamente con las condiciones de seguridad y accesibilidad esenciales.

La posibilidad de que las personas con dificultad de movimiento puedan disfrutar de un paseo al aire libre, o planificar unas vacaciones, es un deseo que tiene la misma edad que nuestra Fundación, y está escrito como uno de los  objetivos estatutarios de nuestra institución.

DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

“A las personas con movilidad reducida, con dependencia funcional y/o en condición de electrodependientes (ED),  pasear, y  más aún vacacionar, se les hace casi imposible”

En una encuesta realizada en febrero del 2020, a las familias de nuestra Fundación, los datos obtenidos nos informaron que el 17% nunca pudo salir de paseo en familia, y el 15 % hace más de tres años.

El 48% nunca pudo viajar e irse a vacacionar en familia, y el 25% hace más de tres años que no lo hace.

Muchas familias deben asistidas con el servicio de internación domiciliaria.

Deseamos extender y expandir esta actividad recreativa, como un servicio de esparcimiento a todas aquellas  personas que se encuentran con una/s dificultad/es en su movilidad.

Nuestro anhelo, se sustenta y fundamenta desde una mirada integral, holística  de la persona y de su familia, reconociendo en ellas sus múltiples necesidades como seres humanos.

La Fundación Emperador se encuentra involucrada en primera persona en la planificación y ejecución de este proyecto. Buscamos sumar más voluntades de la sociedad civil, a empresas que por su sentido de responsabilidad social,  se incorporen de distintas maneras a  esta iniciativa.